Linea Elam

Continuando con la política de innovación que siempre nos ha caracterizado, surge al mercado la línea ELAM de sillas y sillones para oficinas, como resultado de intensos estudios de ergonomía aplicada en los distintos ámbitos y espacios comunes.

La Serie Elam está compuesta por un sillón director y una silla operativa en todas sus variantes. Se trata de una línea con exclusivo diseño ergonómico, de una sola pieza, creaday pensada especialmente para usuarios con extensas jornadas de trabajo. Su ergonomía proporciona un confort único, permitiendo la adaptación anatómica adecuada para evitar posturas contraproducentes y brindando, ademas, la libertad de movimientos necesaia en cualquier siuación de trabajo. Su respaldo fue diseñado para garantizar, en todo momento, el mantenimiento del tono muscular cuidando el área dorso-lumbar y respetando la curvatura normal de la columna. Su asiento fue concebido para brindar protección en las zonas de contacto con la región femoral posterior (bajo la protuberancias glúteas), evitando asi, los dolores que habitualmente se producen por interrupción del flujo sanguíneo.

La Serie Elam está disponible en distintas versiones, permitiendo variar la prestación del producto según requerimiento del cliente. Las variantes no incluyen el casco principal garantizando en cada producto terminado la calidad, Radio Marca Los 40 Principales confort y la adaptación anatómica que distinguen la Serie Elam.

Ficha Técnica Elam