La Empresa

L´EFFORT es una empresa dedicada a la fabricacion de articulos de poliuretano inyectado y sillas de oficina; con el cotidiano crecimiento, desde el 2001 hasta la fecha, en L´EFFORT estamos convencidos que la diversidad de productos es evidencia de nuestro compromiso por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer servicios que cumplan con las exigencias del mercado.


Con la experencia adquirida desde entonces, sumada a la trayectoria laboral del directorio, y a la capacitación idonea del personal, L´EFFORT está comprometida a seguir desarrollando muevas técnicas para continuar en busca de la excelencia.


La empresa cuenta con certificación de normas iso 9001:2008, las cuales garantiza los procedimientos productivos y administrativos.
Actualmente, en las plantas de producción, emplazadas las dos en caseros, partido de tres de febrero, provincia de buenos aires, se llevan a cabo las diferentes aplicaciones del poliuretano:

Como asi tambien la confección de sillas y sillones de oficina en su totalidad.

Desde sus orígenes la empresa investiga y desarrolla sus productos atentos a las tendencias cambiantes del mercado, aplicando en sus diseños las condiciones de ergonomía, estética, ecología y seguridad necesarias, obteniendo productos que cumplan con todas las normas vigentes. La calidad de nuestros productos está garantizada por la utilización de tecnología de avanzada, para tal fin, cuenta con tres máquinas inyectoras de última generación todas con control por P.L.C


En L´EFFORT somos concientes que el avance de nuestra empresa depende en alto grado del desempeño de los trabajadores, y para mejorar su capacidad operativa hacemos participar al personal de diversos programas de capacitación destinados a perfeccionar los conocimientos, teniendo parcialmente como resultado un incremento en la calidad de trabajo, en la productividad, y un máximo nivel de profesionalidad.

 

Seguridad y medio ambiente

Cualquier estrategia industrial responsable debe tener en cuenta el respeto por el medio ambiente. En L´EFFORT estamos comprometidos a la conservación del mismo y a la preservación de la salud y la seguridad.
La politica de la empresa está orientada a fomentar el compromiso personal de todos, a todos los niveles, y para mejorar en todos los aspectos:


Esta politica, los materiales 100% ecológicos, y la tecnología empleada, van acompañadas de constantes acciones de formación y capacitación que nos permiten demostrar a diario  el real interes de L´EFFORT por los conceptos de seguridad, salud y medio ambiente.