Mecanismos complementarios

Ademas de la inyección de piezas de poliuretano en todas sus aplicaciones, y de la elaboración y distribución de sus exclusivas líneas de sillas y sillones para oficinas, y con el claro objetivo de brindar el más completo servicio, contemplando agilidad y calidad, en L´EFFORT contamos con los elementos necesarios para diseñar, elaborar y producir cada uno de sus proyectos ligados a la fabricación de piezas de poliuretano.


Por tal motivo, usted encontrará en nuestra empresa:

 

Diseño

Un equipo de diseñadores puestos a su disposición para dar comienzo al proyecto y despejar cualquier duda de carácter inicial.

 

Matricería

La empresa cuenta con este servicio, el cual dá comienzo al proceso productivo. En el se elaboran moldes en resina epoxi, lo cual garantiza una vida util muy prolongada de las matrices.


Herrería

Para aquellos productos que contengan estructutas metálicas internas, apliques externos, o complementos en chapa, hierros, caños, etc, L´EFFORT brinda este servicio; actividad desarrollada en una tercera planta de producción cercana a las utilizadas para la fabricación de productos de poliuretano y tapizado de sillas y sillones.


De acuerdo a la amplia gama de servicios ofrecidos por nuestra empresa queda realmente volcado en acciones nuestro propósito de garantizar la rápida ejecución de aquellos proyectos de nuestros clientes, asegurando la calidad que nos caracteriza a lo largo de nuestra trayectoria.